[ plataformas de gestión ]

Venta en Terreno

Ponemos a disposición de tu empresa una Plataforma de Administración y Gestión de la fuerza de ventas en terreno. La aplicación permite la gestión en terreno de todos los potenciales clientes que son precargados por la Institución, así como aquellos que se incorporan día a día por los usuarios. La segmentación y asignación de los prospectos permite a la Plataforma individualizarlos por empresas, sucursales y unidades organizaciones, incorporando el potencial de venta (por ejemplo, número de empleados), la información comparativa con la competencia, entre otros.

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A nivel de la gestión, permite desde planificar las visitas que se realizarán en cada semana y en función de los distintos criterios que define la organización, así como el control del cumplimiento de lo planificado, el seguimiento de los prospectos, la proyección de cierres, administrar las objeciones, los motivos de desistimientos y la productividad, entre otros.

En terreno, los ejecutivos disponen de toda la información necesaria para su gestión: sugerencia de la ruta óptima, información del contacto, información histórica del prospecto, check list y script para guiar las actividades del ejecutivo, así como disponer de información más específica que se requiera.

Además, dispone de chat en línea con sus supervisores, agendamientos de reuniones de cierre, retroalimentación al cliente en línea con compromisos, aclaraciones, agradecimientos y/o cierres.

También permite la toma de evidencia, in situ, trazando su ubicación, fecha y hora, así como la validación de información capturada en terreno, por ejemplo, vigencia de las cédulas de identidad así como administrar flujos asociados a la formalización de las ventas, pasando por niveles de aprobación.

Por último, permite la planificación de rutas y la supervisión activa sobre la cartera gestionada: calidad de la planificación, cumplimiento de lo planificado, productividad de cierres.