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Comercial en Terreno

La Plataforma de Gestión Comercial en Terreno que permite administrar la gestión activa de mantención y ventas que realizan los ejecutivos en in situ sobre una base instalada de clientes. Ideal para llevar la planificación, coordinación y registros de todas las acciones comerciales que se requieren realizar sobre las empresas y afiliados de la cartera activa.

La aplicación permite la asignación de los clientes individualizando y segmentando por empresas, sucursales y unidades organizaciones. Incorpora el grado de penetración de los productos y servicios en las empresas y personas, por ejemplo, el % de afiliados por empresas, la información comparativa con la competencia, entre otros.

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También ayudar la gestión del NPS, en el control de los churn o fugas de clientes, levanta disconformidades con evidencia objetiva y mejora la experiencia cliente, toda vez que es parametrizada y controlada y trazada toda la coordinación logística y de asistencia a las tareas que se deben realizar, por ejemplo, se habilitan check list, script sugeridos en función de cada perfil de cliente o de cada respuesta ingresada, así como instructivos de consulta rápida. A ello se suma la información en línea para los clientes respecto, por ejemplo, a la confirmación de reuniones agendadas, generar automáticamente las citas (agendamientos al cliente), información en línea cuando se está cierta distancia del lugar de reunión, agradecimientos por la reunión sostenida, envío de acuerdos y recordatorios, entre otros.

Por último, permite la planificación de rutas y la supervisión activa de los supervisores sobre la cartera gestionada (cumplimiento de lo planificado), sobre los cierres y sobre la productividad de los gestores.