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Cobranza en Terreno

La Plataforma de Gestión para los Cobradores en Terreno permite a los ejecutivos domiciliarios disponer de toda la información necesaria para su gestión. Incorpora la planificación de las visitas que cada semana debe realizar el gestor, así como el control del cumplimiento de lo planificado.

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El cobrador dispone de toda la información necesaria para su gestión: sugerencia de la ruta óptima, información demográfica de los clientes, estado de sus deudas e histórico de las gestiones relevantes realizadas. También permite registrar la gestión in situ levantando los compromisos que realizan los clientes, los motivos de no pagos y objeciones que realizan, además de check list y script para guiar las actividades del ejecutivo, así como disponer de información más específica que se requiera.

 

También permite el control de los compromisos de pagos realizados por el propio gestor en terreno como aquellos realizados por el call center a su cartera, así como el control de los compromisos no cumplidos (rotos), la productividad alcanzada, entre otros.

Además, dispone de chat en línea con sus supervisores, agendamientos de reuniones de cierre, retroalimentación en línea al cliente de los compromisos alcanzados, agendamientos automáticos de los compromisos acordados, envíos de emails con aclaraciones, con información más específica y agradecimientos por la visita recibida, entre otros.

 

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También permite la toma de evidencia, in situ, trazando su ubicación, fecha y hora, así como la validación de información capturada en terreno, por ejemplo, vigencia de las cédulas de identidad, entre otros.