La Plataforma de Gestión y Administración de Contratos es una solución que abarca todo el control, flujo de aprobaciones, historial y control de hitos que tras la adquisición o contratación de un producto o servicio.
El flujo permite ser administrado desde el inicio de las cotizaciones de un servicio o producto, hasta el intercambio de información que precisa el servicio, cotizaciones, formalización del contrato, control de documentos y flujos de aprobación con nivel de aprobaciones diferenciados por perfiles y usuarios, hasta el control de la ejecución del servicio, control de cumplimientos de hitos y aspectos normativos como certificaciones, pago de imposiciones, exámenes, vacunas, etc. Hasta la alerta de las renovaciones de contratos, entre otros.
La Aplicación es web, customizada a las necesidades del cliente y se integra con SAP y otros ERP.
En un sólo sitio web permite al usuario consultar/reportar los aspectos claves relacionados con una cartera de contratos como:
Segmentación por Complejidad de Administración y por Impacto en el Negocio
Avance financiero, físico, curvas $
Seguimiento del presupuesto de operaciones asociado a contratos
Alertas tempranas (Ejemplo: vencimiento por plazo o monto)
Registro de Documentos relacionados a contratos
KPI (seguridad, calidad, productividad, medio ambiente y SLA)
Disponibilidad en plataformas PC/Laptop, Tablet y celulares con acceso internet