[ renovación de marca ]

Branding y Rebranding

Los consumidores no compran empresas, compran marcas. Las empresas no compran otras empresas, también compran marcas. No es lo mismo trabajar con con el Banco de Chile que con BancoEstado, ni conducir Mercedes Benz que conducir un Chery. Y todo esto no es arbitrario, sino que obedece a un elaborado trabajo de marca o Branding.

Existen varios factores por los que una empresa se posiciona por sobre sus competidores, pero sin lugar a dudas el principal de ellos es la experiencia de marca. Y si te ha tocado ver cómo otros te pasan por el lado, ha llegado la hora de trabajar tu experiencia de marca.

renovacion de marca branding openserv

 

La experiencia de marca nace del ADN Marca, que es el documento que define cómo se ve, cómo habla, en qué cree, y cómo se comporta una marca. Este ADN de la marca permite que esta sea un ente definido dentro del entorno de mercado, con una apariencia y una personalidad propia, con los cuales interactúa con los consumidores y los convierte en sus fans. Ese es el punto: las grandes compañías son grandes porque llegaron a ser grandes marcas; y lo lograron porque convirtieron a sus clientes en fans.

En OpenServ ponemos a tu disposición nuestra expetise en el mundo del branding, para trasformar tu negocio y hacerlo despegar. Convertiremos tu empresa en una marca y la posicionaremos en el mercado, de modo que los fans te amen sin importar el precio; para que seas el Apple de tu sector.