La Plataforma Chattigo es una herramienta de comunicación por “Chat” que utiliza los principales Canales Sociales como medio de comunicación: WhatsApp, Email, SMS, Web Chat, Messenger, Twitter y Telegram; que se utilizan hoy gracias a los Smartphones y tienen mejor nivel de contactabilidad y es mucho más económico que por voz.
La plataforma fue concebida desde la experiencia de manejo de un Call Center, la cual tiene la capacidad de poder “Escalar” las comunicaciones entre empresas y clientes, ya que la voz permite sólo conversaciones bilaterales “uno a uno”, en cambio el Chat permite conversaciones entre un ejecutivo y 10 clientes al mismo tiempo.
La herramienta cuenta con un Dashboard principal que permite mantener conversaciones por diferentes Canales Sociales al mismo tiempo sin perder el hilo de la conversación ni tener que utilizar distintos aplicativos por separados; también permite centralizar la comunicación en una sola interfaz o pantalla, concentrando los principales Canales Sociales y agilizando la comunicación.
Además, cuenta con un Bot que permite automatizar conversaciones y procesos de negocios sin intervención humana. También, cuenta con un API para integrar Canales Sociales e interactuar con otras plataformas.
También, permite generar reportes detallados de gestión de los agentes, supervisores y de las mismas conversaciones que se transan a través de la plataforma.