La sociedad de hoy tiende a vivir en la incertidumbre, cada vez los clientes son más exigentes y complejos, donde la información está a un par de clics.
El poder transformar a una empresa en ágil no es fácil, significa el cambiar la cultura organizacional donde se permita el desarrollo profesional constante de sus empleados. El valor del coach es localizar los problemas que observa en la empresa e informar a los equipos responsables para dar un seguimiento y solución. Son los propios equipos quienes son responsables de generar una estrategia de mejora para minimizar esas falencias y solucionar los problemas. El coach es quien le entregará las herramientas para poder lograr ese cometido.
En Open Serv seremos tus brazos para llegar a cada colaborador y darle la confianza y herramientas para desenvolverse profesionalmente dentro de la organización. Para tener un cliente fiel, debes tener un trabajador fiel, quien se encargue de fidelizar a ese cliente y lograr que este se mantenga en la compañía.
La idea principal es mantener la fluidez del equipo de trabajo, centrarse en las personas más que en el producto y verás los cambios en cada KPI que fijes. El miedo al cambio y la zona de confort deben terminar, arriesgarse a innovar para conseguir resultados de alto impacto en tu organización.