Inspecciones y Mantenciones
- Inicio
- Nuestros Servicios Tecnológicos
- Plataformas de Gestión
- Inspecciones y Mantenciones
[ plataformas de gestión ]
Inspecciones y Mantenciones
La Plataforma de Inspecciones y Mantenciones permite gestionar toda la planificación, ejecución y control de las inspecciones y mantenciones de una organización.
Aborda distintas industrias de la actividad económica del país y en áreas claves como de Equipamiento Crítico, Salud, Higiene y Seguridad.
La Plataforma opera en terreno desde cualquier dispositivo móvil y dispone de un potente BackOffice para la planificación y control de las actividades.
Sus principales características son:
- Permite la Planificación de las Inspecciones, tanto periódica como esporádicas, totales o parciales.
- Dispone de una Carta Gantt con la planificación general: administración de calendarios, periodicidad y criticidad de las actividades.
- Define los objetos, ítems y sub-ítems que están sujetos a inspección.
- Administra la dotación que ejecutará la tarea así como las áreas y sub áreas donde se ubican los objetos sujetos de inspección o mantención.
- Genera las rutas sugeridas cuando la inspección se realiza en distintos lugares geográficos
- Considera la administración de manuales para la maquinarias que se deben mantener y los formulario ad hoc (check list) que permiten asistir y guiar las tareas.
- Registra in situ y en tiempo real la evidencia objetiva (imagen, video, voz) trazando el día y hora de su realización y el lugar donde se realizó (georeferenciación).
- Control en línea del personal y del estado de los objetos en inspección.
- Panel de gestiones en línea y alertas tempranas.
- Reportería y kpi de gestión en línea.
- Retroalimentación y escalamiento en línea.
- Historial de mantenciones por objeto revisado.
- Historial de mantenciones y fallas por proveedor / contratista.
- Permite la gestión desagregada por organización, sucursal, área organizacional.
- Emisión de certificados.
- Genera orden de trabajo.
- Integrable con distintos softwares ERP.